Participación de Pastor Juan Vidal en Radio Encuentro

encuentro

Con mucha alegría damos a conocer el notable crecimiento que ha tenido la audiencia de la nueva Radio Cristiana “Encuentro F.M.” Aunque su señal convencional está limitada a la Comuna de La Granja, en Santiago, su señal on line, ya ha cruzado las fronteras de nuestra nación.

El Pastor Juan Vidal S., ha sido cordialmente invitado a colaborar en este proyecto comunicacional cristiano. Gracias a ello, su presencia ha sido requerida en apoyo a la gestión de la radioemisora y también participando en diversos programas de esta flamante estación radial.

Durante esta semana, se tomaron los acuerdos necesarios para que los Voluntarios de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de San Ramón, las Dorcas dirigidas por nuestra Diaconisa Pra. Elica Geyssel y nuestra Juventud, también tengan sus respectivos programas con la única finalidad de exaltar el Glorioso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

Invitamos cariñosamente a los lectores de nuestro sitio, que vivan en la Comuna de La Granja, a que sintonicen el 107.7 de la Frecuencia Modulada y a los demás a que nos conectemos virtualmente en la web: www.encuentrofm.cl

El uso de los medios de comunicación masivos para la proclamación del Evangelio es hoy un imperativo en la sociedad contemporánea. Por ello, felicitamos al Hermano de la Catedral Evangélica de Santiago, Lucas Donoso Martínez, por llevar adelante este precioso proyecto espiritual. Que el Señor bendiga a todo el equipo de “Encuentro”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>